29 de noviembre de 2021

Sofá y manta | ¿Qué he visto en noviembre?



A un paso de terminar el mes, inicio una nueva sección en el blog, para hablar sobre las series y películas que estoy viendo o he visto. No es nada novedoso, pero es algo que me gusta mucho leer en otros blogs y me apetecía compartirlo a mí también.

Como os conté en el post de retos anuales, este año me propuse darle uso a todas las plataformas de streaming en las que estoy suscrita desde el confinamiento del pasado año. Incluirlo en mis retos y hacer algunos posts frecuentemente, me ayuda a llevar control sobre mis visionados y, no hay cosa que me guste más, que planificar y hacer listas de cosas.

En realidad, siempre me ha costado mucho sentarme en el sofá, porque prefería hacer otras actividades en mi tiempo libre, pero la verdad es que le estoy cogiendo el gusto a un montón de series y películas, aunque no sé si veo tantas como para cubrir esta sección mes a mes. No obstante, ¡lo intentaremos! 

Fotografía sacada de Pinterest.

Series.


🔪 You - Temporada 3.
Aunque esta serie no entra dentro de mi zona de confort, ¡estoy enganchadísima a ella! Mi personaje favorito, desde que la conocimos, es Love. Ya nos sorprendió en la temporada anterior y nuevamente vuelve a hacerlo. Aunque esta temporada comienza un poco floja, el final da un giro que no veíamos venir y espero que no sea un final como tal...

💔 Guía astrológica para corazones rotos - Temporada 1.
Esta serie reúne todos los ingredientes perfectos para convertirse en una de mis favoritas: una comedia romántica con una protagonista diferente y mucha carga astral. ¡Era imposible que no me gustase! El final es demasiado abierto y todavía nos quedan por conocer seis signos zodiacales más... ¡ya estoy deseando ver anunciada la segunda temporada!

💎 The Bold Type - Temporadas 1 y 2.
Esta ha sido mi serie favorita del mes, del año y mi vida (o casi). Se trata de un grupo de tres chicas que trabajan para una revista y mantienen una amistad extraordinaria, son muy feministas y luchan por defender sus derechos y valores. Me está resultando muy inspiradora, al igual que sus protagonistas, entre las que no puedo elegir... ¡me encantan las tres! Ya he visto las dos primeras temporadas, pero me estoy dosificando mucho los episodios porque ¡no quiero que se termine nunca!

Películas.


💣 La familia Addams (2019).
Las películas oscuras y tétricas, aunque sean de humor, nunca me han gustado. Así que, aunque he visto en alguna ocasión la de 1991, nunca he sido muy fan de esta familia. Sin embargo, cuando vi esta nueva adaptación en Netflix, quise darle una oportunidad. ¡Me ha encantado! Es original, divertida y diferente, además de poseer una animación muy chula.

🌴 Vivo (2021).
La muerte y la pérdida están muy presentes en está película y es un tema que me tiene muy sensible estos últimos meses, así que creo que me ha influenciado mucho. La historia es bonita y el final me ha hecho llorar muchísimo, pero hacia la mitad, me ha resultado muy aburrida. No está mal, pero no es para mí.

✼✼✼✼✼

Y hasta aquí, todo lo que he visto durante noviembre. Para mí es mucho, pero es que he tenido bastante tiempo libre. Como supongo que no será el caso de todos los meses, creo que algunos los juntaré para hacer un post más completo. No obstante, ya tengo una lista kilométrica de películas de Navidad, así que diciembre se presenta muy entretenido.

¿Habéis visto algo de lo que menciono? ¿Estáis ya en el mood navideño?
¡Contadme!

9 comentarios:

  1. You tampoco está dentro de mi zona de confort pero la comencé a ver con mi pareja y me fascina tiene el mismo toque que un libro eso de ir escuchando al protagonista divagar consigo mismo me encanta y además el que la trama sea tan oscura pero a la vez tenga ese toque divertido me parece un acierto un aire diferente a lo que solemos ver yo también espero que continúe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, para mí fue un acierto descubrirla.
      ¡Gracias por leerme!

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! No he visto ninguno de los que comentas :( Pero sí los conozco. Tengo mucha curiosidad por You, al principio creí que iba de una relación tóxica pero veo que va más allá. También quisiera ver la película de la Familia Addams aunque me encantaría ver la serie original primero.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es relación tóxica y el protagonista es un sociópata.
      Pero efectivamente, va mucho más allá... se vuelve un poco surrealista, ¡y me encanta!

      Eliminar
  3. Hola! yo me quede en el 4 capitulo de la 3 temporada de You, me vi las dos primeras seguidas y cuando llegue a esta me sature, y eso que la empece a ver por un trocito que vi de un capitulo de esta temporada jaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el comienzo de la tercera es bastante lento...
      En realidad, ¡hasta el final no empieza lo bueno!

      Eliminar
  4. Hola! No he visto ninguna, empecé la temporada 3 de you pero por x o y razón me aburrió y la abandoné en el 2do capítulo, los Adams si que me llaman la atención, me gusta mucho la película del 91 y probablemente disfrute esta nueva versión. Espero disfrutes mucho de las películas navideñas, es la excusa perfecta para ver y leer cosas cursis!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tercera temporada empieza muy flojita, pero al final siempre sorprende.
      ¡Te animo a seguir viéndola!

      Eliminar
  5. Hola Noemí!! Tomo nota de estos títulos, si bien no me animo con Vivo, no estoy para cosas triste ahora :) ¡Estupendo post y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar