20 de mayo de 2023

Reseña | La balada de nunca jamás, Stephanie Garber



Puck · 24 enero 2023 · Fantasía · Érase una vez... #2 + Información


Los finales felices pueden atraparse, pero es difícil retenerlos...

«Todo entre ellos parecía tan frágil como una gota de lluvia que dejaría de existir cuando tocara el suelo. Pero La Madriguera parecía el tipo de sitio donde las gotas de lluvia nunca tocaban el suelo.«

No todas las historias de amor terminan con un felices para siempre.

❊❊❊❊❊

Como ya os comenté en la reseña de Érase una vez un corazón roto, la nueva serie de Stephanie Garber, todavía no he leído Caraval y, aunque aquí aparece algún dato que se refiere a la trilogía, se puede leer perfectamente por separado. Y, si el anterior libro me gustó... ¡este me ha fascinado! No quería que se acabara, pero no podía dejar de leerlo. 

Evangeline viajó al Glorioso Norte en busca de su historia de amor, sin embargo, se vio arrastrada a una serie de catástrofes tras su alianza con Jacks, el famoso Destino conocido como El Príncipe de Corazones. A pesar de que sabe lo peligroso que puede ser estar cerca de él, no está dispuesta a perder a su reciente marido, por lo que, de nuevo, acaba ligada a él, en busca de una cura que salve su cuento de hadas. No obstante, irá descubriendo que su mejor opción, aunque resulte aterradora, es confiar en Jacks, pues todo parece formar parte de un complicado juego en el que todos están involucrados. 

¡Qué maravilla! Si en la primera parte ya amé la pareja que formaban Evangeline y Jacks, en esta ocasión, todavía más. A pesar de que al principio el Destino era un personaje que no me terminaba de convencer, ahora me tiene totalmente conquistada y el final me ha dejado un poco rota. ¡Necesito la continuación ya! Decidme, ¿estáis leyendo la saga? ¡Contadme!

Échale un vistazo a Érase una vez un corazón roto.

☆☆☆
La magia del amor, la lealtad y la confianza, aderezada con grandes dosis de tensión.

13 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    No sigo esta saga, pero me alegra que la estés disfrutando :) Espero pases un bonito fin de semana. Un besotee!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La trilogía principal me llama mucho la atención y está también, pero primero me gustaría conocer Caraval. Que bueno que te gustará. Por cierto acabo de descubrir tu blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy deseando leer Caraval.
      ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Estos libros no son para mí así que los dejo pasar pero me alegro mucho de que este libro te haya gustado mucho más que el anterior, qué guay cuando pasa eso.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dicen, para gustos... ¡colores!
      Gracias por tu comentario.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola :)
    Que ganas de leerlo por favor, la anterior trilogía de la autora me encantó y tengo ganas de descubrir esta nueva trama.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Yo ahora estoy deseando leer Caraval.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Noemí!
    Como sabes, no soy tan fan de las series y sagas, últimamente prefiero leer libros autoconclusivos.
    Me alegra saber que estás disfrutando de esta saga ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Noemí!! La lectura que nos propones está muy bien, además, no conocía el título. Me anoto tus impresiones lectoras y lo tendré en cuenta. ¡Muchas gracias por tu reseña y nos leemos! Besos!!

    ResponderEliminar