Enero 2026 · Ravensburguer · Castle Collection
Hace bastante que no me dejo caer por aquí. No tengo más excusa que la pereza.
La verdad es que yo nunca abrí este espacio con grandes pretensiones ni buscando miles de seguidores. Simplemente quería tener mi propio rincón digital donde registrar mis lecturas y escribir sobre lo que me habían parecido. Cuando creé el blog, la gran mayoría de usuarios y lectores ya se habían mudado a Instagram y, desde el principio, supe que esto sería muy humilde y discreto. No me importaba, ni me importa, porque la idea sigue siendo la misma. Pero es verdad que, al no tener apenas «público», no siento el compromiso de actualizar a menudo.
Este pasado año y principios del actual, han sido de cambios en varios aspectos de mi vida, pero especialmente a nivel personal. Me he dado cuenta de lo importante que es priorizarme, cuidarme y respetarme, por ello, he dejado de ser tan exigente conmigo misma y he empezado a disfrutar más de los pequeños momentos. Siempre me ha gustado estar sola, pero desde hacía un tiempo, la soledad me pesaba, y gracias a incorporar nuevas aficiones a mi vida, estoy disfrutando más que nunca de mi única compañía. En este proceso, me gustaría volver a ser más constante por aquí.
♡ Uno de esos hobbies que me tienen totalmente obsesionada, son los puzles. Y hoy os quería enseñar el último que he hecho. Se trata de una colección de la marca Ravensburguer, llamada Castle Collection. Son puzles de 1000 piezas, con los castillos de las princesas Disney vistos por dentro. Como no podía ser de otra forma, he empezado con mi favorita: Ariel. ¡Ahora los quiero todos!
¿Cómo va todo por aquí? ¿Aún hay alguien al otro lado?
Si es así, espero que estés bien ♡




No hay comentarios:
Publicar un comentario