9 dic. 2019

TOMANDO EL TÉ | BEBE-TÉ


¡Buenas tardes lectorxs!

Contadme... ¿cuál es vuestro plan favorito para pasar las tardes? 

A mí, no se me ocurre nada más idílico que leer un buen libro bajo una manta, mientras una taza de té caliente reposa en la mesita y escucho las gotas de lluvia golpear en el cristal de la ventana. Son pocas las ocasiones que puedo disfrutar de momentos así, pero no hay ni una sola vez que me siente a leer y no tenga una taza de té al lado para acompañar.

Y, ahora que el frío ya se ha asentado, y se acercan esas hogareñas tardes de Navidad, es el momento ideal para armarse de provisiones y llenar la despensa de té e infusiones. Por eso, hoy os quería hablar de una de mis tiendas favoritas para tal menester: Bebe-té (aquí).

Hace ya dos años, si no recuerdo mal, a través de Instagram, Jordi se puso en contacto conmigo para ofrecerme algunos de sus productos. Gracias a eso, conocí una de mis infusiones favoritas hasta el momento: Veggie Tea (aquí). Aunque, no he probado ni uno solo que no me haya gustado, ya sea una colaboración o comprado por mí. Y es por eso, que no podía dejar de recomendar esta tienda. 

Por ello, he hecho una lista con los tés que más me gustan para esta época de otoño-invierno:

 Té negro Dulce Otoño (podéis encontrarlo aquí). El té negro es mi preferido, pero es que esta versión es, sin duda, la que más me gusta. Se trata de un té negro con canela, nueces, naranja, pasas, cardamomo y almendra. Yo siempre suelo tomarlos con una cucharadita de miel, pero a este, no le hace falta. Es el que más me gusta para tomar con leche.

 Té negro Yogur y Caramelo (aquí). También me gusta mucho tomarlo con leche, no es tan dulce como el anterior, por lo que sí le añado un poco de miel, pero tiene un toque a caramelo riquísimo. ¡Me encanta!

 Rooibos Estrudel de Manzana (aquí), con almendras, pistachos y trocitos de manzana. ¡Es otro nivel! Sabe a vacaciones en una casita de campo y tarta de manzana. En serio, quizás yo sea demasiado soñadora, pero cada vez que lo tomo, me gusta poner un mantel de cuadritos rojos y blancos, como en un pícnic. 

 Rooibos Chocolate y Coco (aquí). Como ya habréis deducido, prefiero las bebidas dulces y este es una auténtica fantasía. Se pueden ver los trocitos de chocolate negro y huele... ¡a gloria! Este también me gusta mucho con leche y es perfecto para tomarlo antes de dormir.

Y, en realidad, podría seguir... pero, también me gustaría que hablaros de los paquetes de Navidad. Al contrario que los paquetes usuales, estos son dorados y me parecen una opción ideal para regalar a los adictos a la teína. Además, Jordi vende muchos más productos para acompañar: tazas, teteras, cafeteras, botellas de agua, galletas, chocolate, miel, mermeladas, etc. 

No obstante, me gustaría aclarar algo. Aunque he colaborado y colaboro con la web, también he comprado y este post lo realizo por cuenta propia. Si os la recomiendo es porque de verdad merece la pena. No solo posee gran variedad de productos a buen precio, sino que además, la calidad es excelente y el trato inmejorable. Y como compartir es bien, no puedo dejar de animaros a echar un vistazo a la tienda, especialmente si os gusta tanto esta bebida como a mí.

Y por último, le quería agradecer a Jordi su confianza en mí y su entusiasmo cada vez que le envío una nueva foto de sus tés.

En fin, ¿qué os parece? ¿Os gusta el té?
¿Cuál es vuestra bebida favorita?

¡Gracias por leerme! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario