3 dic. 2019

LECTURA CONJUNTA · LA BIBLIA DE LOS CAÍDOS


¡Buenas tardes lectorxs!

¡Sorpresa! La semana pasada llegó a mi estantería, gracias a la editorial Del Nuevo Extremo, un ejemplar de La Biblia de los Caídos. No sólo me hizo mucha ilusión por ser mi primera colaboración con ellos, sino que además, me topé con un tweet de Marta (Mis alas literarias) donde proponía una lectura conjunta que ya hemos organizado para todos los que os queráis apuntar.


Fernando Trujillo | 472 páginas | Dnx | Ficha técnica



"El mundo tiene un lado oculto, sobrenatural, que nos susurra, se intuye, pero que pocos perciben."

La mayoría de las personas no son conscientes de ese lado paranormal... ni de sus riesgos. A veces se topan con esos peligros y desesperan, se atemorizan. Pero no todo está perdido...

Dicen que en Madrid reposa una iglesia antigua. En su interior, frente a una cruz de piedra, se puede alzar una plegaria. Si la fortuna acompaña, aquel que no tiene alma la escuchará. Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, que no todos están dispuestos a pagar. Mejor será asegurarse de que de verdad se quiere contar con él antes de recitar la plegaria. 



La idea es comenzar a leerlo desde esta semana, a continuación os dejo un calendario de como lo hemos planificado, pero como podréis ver, lo leeremos a lo largo de todo el mes, así que os podéis unir en cualquier momento. Por otro lado, en Twitter vamos a utilizar el hashtag #LcCaídos para ir comentado la lectura. Pero eso sí, debéis respetar los capítulos que se leen cada semana, para evitar spoilers.

Del 2 al 8 de diciembre, leeremos hasta el capítulo 9 (pág. 119).
Del 9 al 15 de diciembre, leeremos hasta el capítulo 17 (pág. 232)
Del 16 al 22 de diciembre, leeremos hasta el capítulo 25 (pág. 347)
Y del 23 al 31 de diciembre, leeremos hasta el final del libro.

¿Qué os parece?
¿Os interesa? ¿Os unís?

2 comentarios: