17 dic. 2019

BOOK TOUR #1 · LOS CORAZONES DE ANA



¡Hola, hola lectorxs!

Hoy os traigo algo diferente. Me encanta cambiar y hacer cosas distintas, pero nunca se me ocurre nada nuevo (hasta hoy). Sin embargo, sí lo hice en varias ocasiones en mi antiguo blog, gracias a las propuestas de la Reina Lectora. De hecho, fue así como conocí a Ivette Chardis y leí su narrativa por primera vez, con la novela Pacto entre hermanas. Me gustó mucho y, es más, creo que haré una relectura rápida para publicaros de nuevo la reseña y tenerla aquí.

El caso, es que no os imagináis la ilusión que me hizo recibir un mensaje suyo y lo mucho que le agradezco su confianza en mí. El 12 de diciembre salió a la venta su nueva novela, Los corazones de Ana, e Ivette ha preparado un book tour en el que no dudé en participar. Mi aportación, se va a dividir en dos posts: esta primera parte por cuenta propia, donde os quiero hablar un poquito del libro; y otra, donde tendréis la reseña completa. Así que, ¡vamos allá!

↭↭↭↭↭

Una historia de amor con Valencia y Barcelona como telón de fondo.
La lucha de una mujer para hacerse un hueco en un mundo de hombres.
Un retrato de la mujer del siglo XIX.

Valencia 1834.
Me llamo Ana Villalba y provengo de una familia de carpinteros. Por desgracia, solo quedamos mi madre, mi sobrina María, y yo. El hambre acecha a nuestra puerta y la propuesta de la señora Ferrer ha llegado como caída del cielo: voy a engendrar a su hijo y, a cambio, el provenir de mi sobrina estará asegurado.

Sin embargo, yo no contaba con tener que permanecer escondida durante el invierno junto a la señora, en una casa recóndita en la montaña. Ni tampoco que Martín Ferrer, dueño de una fábrica de chocolate, fuera tan apuesto y recto en sus principios, desconocedor del arreglo de su esposa. Nunca llegué a pensar que el amor pudiera tener dos caras tan distintas y complementarias: el dulzor de un buen chocolate y la aspereza de la madera.

¿Será este mi destino? 
¿Será mi corazón capaz de contenerse y cumplir con el trato?

Ivette Chardis | 222 páginas | Selecta | Ficha

Como veis, la premisa revela un romance histórico de lo más interesante y yo me muero de ganas por contaros qué me ha parecido la novela. Pero, os adelanto que Ivette Chardis es una autora a tener en cuenta si disfrutáis tanto como yo de este tipo de historias. Sin duda, os animo a darle una oportunidad, ya sea con este libro o con Pacto de hermanas para disfrutar de una lectura de lo más entretenida. ¡Estoy deseando contaros más!

¿Qué os parece? 
¿Os llama la atención? 
¿Os gusta este género?

No hay comentarios:

Publicar un comentario